MAESE PAU

PROVEEDORES DE MATERIAS PRIMAS PARA COSMÉTICA NATURAL Y PERFUMERÍA

En Maese Pau nos especializamos en venta de materias primas para el sector de la Cosmética Natural y La Perfumería Profesional.

Dedicamos todo nuestro empeño en la investigación, desarrollo y testeo de materiales para que los profesionales de estos sectores encuentren en nuestros productos la mejor calidad y la más amplia variedad de opciones, en todas las categorías de nuestro catálogo. Creemos en la importancia del consumo sano y consciente. Sabemos que el éxito de una formula natural, claramente parte de sus cimientos, por tanto la calidad y elección de la materia prima, es fundamental. Trabajamos incansablemente para que nuestros clientes, ya sean; fabricantes, laboratorios, terapeutas, emprendedores amantes de lo natural, puedan lograr resultados cada vez más óptimos en este sentido, de mayor calidad, más confiables y de la más alta excelencia. Ser la 5ta. generación en el sector, nos dota de las capacidades técnicas y la experiencia para acompañarlos en las dudas que podáis encontrar. Combinando la experiencia de los años, con el aporte de la mirada joven y fresca de la nueva generación. Creemos y apostamos por un nuevo hacer en la cosmética natural y perfumería niche. Algo que la represente realmente y se cimiente sobre los conocimientos y modos de operar, de nuestros abuelos. En Maese Pau, innovar no es olvidar; esa es nuestra premisa y el tipo de público al que queremos acompañar.

NUESTRAS ESPECIALIDADES COMO PROVEEDORES DE MATERIAS PRIMAS

Proveedores de Materias Primas para Cosmética Natural:

En Maese Pau contamos con un amplio catálogo de productos seleccionados para la fabricación de productos cosméticos de alta gama.

Algunas de nuestras categorías más destacadas para este sector:

Aceites esenciales 100% naturales

Aceites vegetales BIO

Hidrolatos

Harinas para cosmética

Especias

Proveedores de fragancias para Perfumería Niche:

Somos reconocidos en el mercado por nuestra variedad y exquisita selección de aromas destinados a la fabricación de los más selectos perfumes, nuestros años de experiencia en este sector hacen que a la hora de elegir nuestros productos para fabricantes de la perfumería sea con la mayor precisión de calidad, durabilidad, impacto y que nuestro órgano aromático esté siempre actualizado al servicio de las tendencias del mercado.

Nuestro selecto catálogo incluye:

Absolutos

Fracciones

Fijadores Naturales

Aceites esenciales naturales

Resinas y maderas aromáticas

Proveedores de Ingredientes para formulaciones de Cosmética Natural y Perfumes

Tanto en Perfumería como en el sector de la Cosmética, el éxito de una buena fórmula depende de muchos factores; la sapiencia y la experiencia del formulista, el oportuno acierto en cualidades para lo que dicha fórmula fue creada y entre otros, la magnífica estructura que solo puede aportar la calidad de los productos que la componen. En Maese Pau no solo vendemos ingredientes para conseguir productos de calidad, sino que también asesoramos con éxito a nuestros clientes para que dichos componentes sean los correctos y apropiados para sus formulaciones.

Ingredientes Para Cosmética Natural y Perfumería

Solicita Nuestras listas de precios para Fabricantes, Profesionales y Comercios

Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestras listas de precios para Fabricantes, Distribuidores, Comercios, Profesionales Terapeutas. Responderemos tu consulta a la mayor brevedad.

Tu nombre (requerido)

El responsable del tratamiento, Pablo Emanuel Locascio, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de derechos ante la autoridad de control. Tampoco se cederán los datos salvo aquellos legalmente previstos. Para más información consulte la política de privacidad.